Sube tu Convenio para Matricularte

¿Qué es?

 

Sube tu convenio es una plataforma en la que podrás subir tus certificados y/o convenios de descuento, los cuales serán validados y habilitados siempre que se cumpla con los requisitos establecidos, logrando con esto una mayor fluidez en tu proceso matrícula online.

 

¿Cómo subo mi convenio?

1

Si eres estudiante antiguo ingresa con los accesos de tu -intranet.

Si eres estudiante nuevo completa el formulario para crear tu clave de acceso.

2

Ingresando al portal deberás seleccionar la pestañan “subir solicitud” y se desplegará la pestaña “nueva solicitud”

3

Deberás completar la información solicitada y adjunta en PDF o JPG el certificado de tu convenio para que sea revisado y validado.

4

La respuesta a su solicitud se entregará al correo registrado en el formulario dentro de en un máximo de 24 horas para estudiantes nuevos y en máximo de 48 horas hábiles para estudiantes antiguos

¿Cuáles son los convenios vigentes?

Revisa los convenios vigentes en el link a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Si tengo beca interna puedo solicitar la aplicación de un convenio?

Las becas internas no son compatibles con la aplicación de convenios, por lo que se sugiere optar por el beneficio más conveniente para ti, debes tener presente que si renuncias a tu beca interna no la puedes volver a recuperar.

¿Si me matriculé puedo aplicar mi convenio posteriormente?

El certificado para aplicar convenio debe lo debe subir antes de realizar tu proceso de matrícula MOL (matricula.unab.cl) ya que estos de beneficios sólo pueden solicitarse al momento de la matrícula.

Asistente Online UNAB

Asistente online

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a nuestros ejecutivos virtuales de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.