La plataforma de redocumentación online es el espacio desde donde podrás aplicar algún beneficio asignado posterior a tu proceso de matrícula:
Si eres estudiante podrás acceder a la plataforma con tus accesos de intranet, sin embargo, para concretar este proceso, se requiere la firma electrónica de tu contratante/aceptante, quien podrá acceder con su RUT y clave.
Deberás pactar el saldo que no cubren tus nuevos beneficios, para ello, la plataforma te indicara todos los medios de pago disponibles.
Finalmente, el contratante deberá firmar electrónicamente el nuevo contrato de redocumentación y realizar el pago electrónico (Abono) en caso de que así lo requiera.
La redocumentación es un proceso en el cual se aplica una Beca Ministerial, interna o de apoyo, además del Crédito con Aval del Estado (CAE) a las cuotas pactadas de Colegiatura. Puedes redocumentar de manera 100% online a través del siguiente link.
Si tienes problemas con tu redocumentación o necesitas redocumentar otro beneficio, debes solicitar a través de Gestiona tu Caso que un ejecutivo de la Dirección de Matrícula y Financiamiento pueda asistir tu proceso.
Pueden acceder todos los estudiantes que al momento de realizar su proceso de matrícula no han documentado su CAE, Beca Ministerial o Beca Interna. Aplica una vez estén publicados los resultados de Mineduc (Beca Ministerial) o de UNAB (Beca Interna).
Deberás redocumentar tus beneficios cuando estos se encuentren asignados.
Revisa tu Beca Ministerial a través del siguiente enlace:
Revisar Beneficios Estudiantiles
Revisa tu Crédito con Aval del Estado (CAE) en el siguiente enlace:
Para conocer el resultado de asignación o renovación de tu Beca UNAB comunícate con nuestro asistente virtual, ubicado en este sitio al costado inferior derecho.
La persona quien debe firmar el contrato de redocumentación es el contratante (apoderado), ya que es la persona quien asume la responsabilidad financiera en la Universidad.
Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a nuestros ejecutivos virtuales de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.