Canales de Atención Servicio al Estudiante

Puntos de Atención Presencial

Los puntos presenciales de servicio al estudiante son un canal más de atención, los que se encuentran en cada campus, para que puedas consultar o generar solicitudes de forma física; además los ejecutivos en sede podrán orientarte en el uso de las diferentes plataformas que la Universidad dispone para ti.

Además, aquí se realizan las entregas TNE durante todo el año, posterior a los procesos de entrega masiva y la entrega de diplomas de aquellos estudiantes que no pudieron asistir a su ceremonia de titulación.

Campus República

Republica #239, Santiago Centro (Edificio R3, Primer piso).

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a 20:00 horas.

Campus Casona Las Condes

Camino La Posada #13251, Las Condes (Edificio C1, Primer piso).

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a 18:00 horas.

Campus Los Leones

Los Leones #745, Providencia (Segundo piso).

Horario de atención: Lunes a jueves, 09:00 a 14:00 horas y 15:00 a 19:00 horas.

Viernes, 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas.

Campus Antonio Varas

Antonio Varas #880, Providencia (Primer piso).

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a 20:00 horas.

Campus Bellavista

Bellavista #0121, Providencia (Hall principal, Primer piso).

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Campus Creativo

Ernesto Pinto Lagarrigue #230, Recoleta (Edificio CR2, Tercer piso).

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Sede Concepción:

Autopista Concepción #7100, Talcahuano (Hall de Acceso, Primer piso).

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a 20:00 horas.

Sede Viña del Mar

Quillota #980, Viña del Mar (Torre A, 3er piso).

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a 20:00 horas.

 

 

Gestiona tu Caso

Plataforma que permite ingresar consultas o solicitudes a través de un formulario disponible 24/7. El caso es gestionado de manera interna, se puede hacer seguimiento al requerimiento y obtener una respuesta de manera 100% online.

ChatBot y Asistentes Virtuales

A través del Chatbot podrán acceder a las preguntas y respuestas frecuentes de forma automática y en caso de una situación más compleja podrás comunicarte con asistentes virtuales en línea de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Accede a la pestaña ¿Necesitas Ayuda?

WhatsApp

Comunícate con nuestro WhatsApp al +56 9 4706 9917

Aquí podrás aclarar consultas o gestionar solicitudes con ejecutivos en línea de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda: 600 220 3333

Contamos con una Mesa de Ayuda, a través de la cual se puede solicitar información, resolver dudas y conocer el estado de solicitudes. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Asistente Online UNAB

Asistente online

Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.

Encuesta de satisfacción 001-check-list-01