Los puntos presenciales de servicio al estudiante son un canal más de atención, los que se encuentran en cada campus, para que puedas consultar o generar solicitudes de forma física; además los ejecutivos en sede podrán orientarte en el uso de las diferentes plataformas que la Universidad dispone para ti.
Además, aquí se realizan las entregas TNE durante todo el año, posterior a los procesos de entrega masiva y la entrega de diplomas de aquellos estudiantes que no pudieron asistir a su ceremonia de titulación.
Campus República
Republica #239, Santiago Centro (Edificio R3, Primer piso).
Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a 20:00 horas.
Campus Casona Las Condes
Camino La Posada #13251, Las Condes (Edificio C1, Primer piso).
Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a 18:00 horas.
Campus Los Leones
Los Leones #745, Providencia (Segundo piso).
Horario de atención: Lunes a jueves, 09:00 a 14:00 horas y 15:00 a 19:00 horas.
Viernes, 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas.
Campus Antonio Varas
Antonio Varas #880, Providencia (Primer piso).
Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a 20:00 horas.
Campus Bellavista
Bellavista #0121, Providencia (Hall principal, Primer piso).
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Campus Creativo
Ernesto Pinto Lagarrigue #230, Recoleta (Edificio CR2, Tercer piso).
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.
Sede Concepción:
Autopista Concepción #7100, Talcahuano (Hall de Acceso, Primer piso).
Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a 20:00 horas.
Sede Viña del Mar
Quillota #980, Viña del Mar (Torre A, 3er piso).
Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a 20:00 horas.
Plataforma que permite ingresar consultas o solicitudes a través de un formulario disponible 24/7. El caso es gestionado de manera interna, se puede hacer seguimiento al requerimiento y obtener una respuesta de manera 100% online.
A través del Chatbot podrán acceder a las preguntas y respuestas frecuentes de forma automática y en caso de una situación más compleja podrás comunicarte con asistentes virtuales en línea de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Accede a la pestaña ¿Necesitas Ayuda?
Comunícate con nuestro WhatsApp al +56 9 4706 9917
Aquí podrás aclarar consultas o gestionar solicitudes con ejecutivos en línea de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Mesa de Ayuda: 600 220 3333
Contamos con una Mesa de Ayuda, a través de la cual se puede solicitar información, resolver dudas y conocer el estado de solicitudes. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Ante cualquier duda contacta, en la esquina inferior derecha de esta página, a ejecutivos virtuales que atienden de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, o déjanos tu consulta en horarios no hábiles.