Descuentos en Entel exclusivos para estudiantes UNAB
A través de este alianza de la DGDE podrás obtener descuentos del programa especial Entel Conviene, válidos para estudiantes UNAB.
Esta alianza entre la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) y Entel te permitirá acceder a:
- Descuentos especiales en equipos y accesorios de telefonía.
- Descuentos en planes de portabilidad.
- Descuentos en planes de Internet Fibra Hogar.
- Descuentos en planes de Wifi Móvil.
- Pago de apps como Netflix, Spotify, Youtube Premium y Google Play por boleta.
¿Qué debo hacer para acceder a los descuentos?
- Ingresar al sitio web de Entel Conviene.
- El registro se debe realizar bajo los datos Universidad Nacional Andres Bello 71540100-2.
- Listo, tu RUT ya es parte de la plataforma.
Importante: para solicitar planes de telefonía móvil o de internet fibra hogar deberás adjuntar un certificado de alumno regular o una foto de tu TNE.
*Recuerda, el beneficio estará disponible el primer día hábil del mes siguiente a tu adhesión.
Condiciones del convenio
- El o la estudiante será titular y responsable del pago de todas las líneas suscritas al convenio.
- Debe acreditar ser estudiante adjuntando un certificado de alumno regular o una fotografía de la TNE.
- Si el o la estudiante ya es cliente Entel, debe traspasar todas las líneas de su cuenta al nuevo convenio y no debe tener deuda vencida.
- El o la estudiante pagará directamente su boleta a través de la App, Mi Entel y otros medios de pago.
- La cantidad de líneas posibles a contratar dependerá de la evaluación comercial realizada por Entel.
- Si el o la estudiante tiene equipos en arriendo, debe pagar sus cuotas pendientes antes de adherirse al convenio.
Canales de atención
Para contratar, un ejecutivo atenderá tu requerimiento a través de una llamada por video o teléfono. Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (excluye feriados).
IMPORTANTE: La atención al cliente está a cargo de Entel, a través de las siguientes plataformas:
- Telefonía móvil y hogar: 600 360 0103, desde celulares o teléfonos fijos.
- Servicio hogar: 107 desde teléfono fijo Entel.
- Telefonía móvil:103 desde teléfono móvil Entel.
Además, el asistente virtual Claudia atiende consultas 24/7 a través de Whatsapp.